Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La cadena de centros comerciales , perteneciente al grupo peruano Intercorp, continúa con su plan de expansión en provincias e inauguró el nuevo centro comercial Real Plaza Pucallpa que busca mejorar la calidad de vida de miles de personas.

Este nuevo centro comercial del Real Plaza generará, para los pucallpinos, más de 3,000 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

El Real Plaza Pucallpa es el número 19 de la cadena a nivel nacional y que cuenta con más de 35,000 metros cuadrados de construcción. Además contará con tres plantas, un sótano con zona de servicios financieros, un área techada con 400 estacionamientos y dos niveles comerciales.

"Estamos muy felices por esta inauguración. Queremos llevarle a todos los pucallpinos la mejor experiencia en cuanto a Centros Comerciales. La apertura de este mall marca un antes y después para esta ciudad", señaló Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza, quien estuvo presente en la inauguración.

La oferta de Real Plaza Pucallpa contará con más de 80 marcas, entre las que se encuentran Plaza Vea, Promart Homencenter, Oechsle, Ripley; así como marcas entre las que destacan Triathlon, Bonbastik, Azaleia, Platanitos, Porta, Calimod, Bata, DoIt, Passarela, The Cult, Topitop, Wislla, Miguelito, Viale, Choice, Squeeze, I Fratelli, Mikaela, For Extreme, , Kasut Sport, Norton, Gzuck, Econópticas, GMO, Lan, Pandero, Opción Toyota, BetCris, Chronos, Tinka, La Positiva, Direct Tv, Digicell, Zona Cel, Claro, Inversiones La Cruz, Interbank, Scotiabank, BBVA, entre otros.

Por otro lado, ofrece una oferta gastronómica considerable, con restaurantes como Rustica, Norkys, ChinaWok, KFC, Bembos, Pizza Hut, Otto Grill, Disfruta, Ice Pop, Hada Helada, Wuju, Dolce Latte, Cono Pizza, Los Previos, entre otros.

Dentro de las principales atracciones, Real Plaza Pucallpa contará con cinco modernas salas de Cineplanet y una sala 3D; además de los mejores juegos infantiles de Happyland, atracciones como karaoke y discoteca.