La oferta de “Asado argentino Steak House” se enfoca en “carnes premium”, destacando el lomo fino, la picaña, bife ancho o ‘colita de cuadril’, entre otras presentaciones. (Foto: referencial)
La oferta de “Asado argentino Steak House” se enfoca en “carnes premium”, destacando el lomo fino, la picaña, bife ancho o ‘colita de cuadril’, entre otras presentaciones. (Foto: referencial)

La popularidad del Perú como es cada vez más atractiva para los , quienes hallan una oportunidad para crecer en este segmento. Dicha situación es el caso de “Asado Argentino Steak House”, un formato de que se viene instalando en las periferias del norte, sur y este de la ciudad, de la mano de la cadena de .

El Brand Manager del Grupo Roky’s, Osmar Figueroa, señaló que a los locales de , , y , se sumaría la inauguración de un nuevo local en . “Buscamos cerrar el año con 10 locales de Asado Argentino en y provincias”, agregó el representante.

La oferta de “Asado argentino Steak House” se enfoca en “carnes premium”, destacando el lomo fino, la picaña, bife ancho o ‘colita de cuadril’, entre otras presentaciones. “El enfoque de esta nueva alternativa es ofrecer un servicio de calidad, todo ello en el marco de una experiencia gastronómica distinta”, señaló la marca.

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Grupo Roky’s

En octubre último, en diálogo con Gestión, Figueroa sostuvo que el Grupo Rokys tenía siete marcas y más de 100 locales en Lima y otras regiones. “La marca viene creciendo entre 5% y 6% a nivel de transacciones, pese a la coyuntura y al aumento de precios que se ha trasladado al consumidor final”, manifestó el ejecutivo en aquel entonces.

“En 2019 ya estábamos en casi S/ 280 millones anuales [en facturación], vino la pandemia y caímos en 50%; sin embargo, nos recuperamos en 2021, llegando a los S/ 200 millones. Ya en 2022 estábamos casi a niveles pre pandemia; y ahora, nuestra meta es crecer como mínimo 10%, es decir, llegar a los 305 millones al cierre del 2023″, detalló.

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