Gustavo Yrala, director de Estudios de Datum Internacional, durante su exposición del estudio “Tendencias de consumo en el Perú: Una mirada estratégica al 2025″.
Gustavo Yrala, director de Estudios de Datum Internacional, durante su exposición del estudio “Tendencias de consumo en el Perú: Una mirada estratégica al 2025″.

La contracción económica tiene impacto directo en el consumo de los peruanos, quienes mensualmente tienen que recurrir a nuevos hábitos de compra que le permitan satisfacer sus necesidades inmediatas. En el marco del evento “Perspectivas 2025: evaluar, planificar y crecer”—organizado por Gestión—, Datum Internacional presentó el estudio “Tendencias de consumo en el Perú: Una mirada estratégica al 2025″, que brindó detalles de las actitudes asumidas por los consumidores.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.