La empresa, con presencia en más de 60 países, importa sus productos de Europa y ha empezado a desarrollar algunas líneas de cuidado personal en Latino América.
La empresa, con presencia en más de 60 países, importa sus productos de Europa y ha empezado a desarrollar algunas líneas de cuidado personal en Latino América.

La empresa de productos de belleza de origen sueco Oriflame siempre ha funcionado mediante el “social selling” (venta directa que puede ser presencial o digital), sin embargo, este mes inauguraron su primer centro de experiencia en nuestro país, que ha representado una inversión superior a S/ 1 millón y según comenta Santiago Salazar, director general de la compañía para Latinoamérica.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.