2023-10-19
La marca sueca cuenta con un portafolio de ocho categorías y 100,000 consultores en el país. Con la finalidad de seguir ampliando su cobertura, a...
Empresas2022-12-20
Empresa cierra su tercer año consecutivo de crecimiento a doble dígito. También invirtió S/ 1 millón en centro de experiencia para impulsar venta...
Empresas2022-5-7
La empresa da a conocer la ruta que ha seguido y le ha permitido seguir creciendo a doble dígito, pese a la pandemia y a la caída de la industria...
EmpresasMirtha Trigoso
2021-9-15
Interés por este negocio lo lideran personas de entre 26 y 40 años. La categoría que más crece es bienestar, señala Oriflame Perú.
EmpresasDagiana Peves
2021-3-26
Portafolio de cuidado personal y de nutrición viene acaparando las miradas de los peruanos en el sector belleza, según Oriflame
Empresas2020-12-13
El navío español ‘Nuestra Señora del Buen Consejo y San Leopoldo’, también llamado ‘Oriflame’ y ‘Oriflama’, llevaba un singular tesoro compuesto ...
Tendencias2020-9-30
Búsquedas relacionadas a esta categoría crecieron en 37% en los últimos meses. Oriflame apuesta por crecer con línea de productos sustentables.
Empresas2020-6-24
Empresa lanzará a nivel mundial nueva categoría. Ya cuentan con más de 45 mil consultoras.
Empresas2019-5-25
La exposición concentrada de Oriflame a los mercados en desarrollo hace que su desempeño financiero sea más difícil de predecir debido a la volat...
Empresas2018-5-27
Gasto mensual de varones es de S/ 150. Demandan más fragancias y productos de cuidado personal. Los millennials son los más dispuestos a usar est...
Economía2018-3-19
A Camilo Macía, gerente general de Oriflame, le costó asimilar la derrota en el deporte blanco. Tardó seis años en entender que un equipo tiene d...
Tendencias
2017-2-28
Lo ideal es que sean discretas y sutiles. Las notas ligeras son buena opción para no saturar al entorno en la oficina.
Tendencias2016-11-30
Las mujeres aún siguen siendo la principal fuerza de venta de Oriflame, pero tanto hombres como millenials ya apuestan por este tipo de negocio i...
Empresas2016-11-29
Debido a que el consumidor peruano es cada vez más exigente al momento de elegir un perfume, ahora ellos están apostando por los productos de cat...
Empresas2014-8-1
Según el Country Director de Oriflame Perú, Arturo Montalván, el mercado de cosmética en el Perú está basado en el valor, mas no en el precio, ya...
Empresas2012-10-3
La empresa sueca de cosméticos no descarta ampliar su estrategia verde a otros de sus productos en América Latina.
Empresasanterior
1siguiente