Jorge Cantuarias, fundador de Nuna Origen espera que otras empresas apuesten por la producción de la nueva bebida nacional.
Jorge Cantuarias, fundador de Nuna Origen espera que otras empresas apuesten por la producción de la nueva bebida nacional.

Una reunión de amigos hace tres años dio como resultado la idea de crear un nuevo producto de sabor nacional, un destilado, el cual, según los deseos de uno de sus fundadores, Jorge Cantuarias, se buscaría que sea el nuevo referente como bebida bandera.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.