Una tienda Starbucks en Nueva York, EE.UU., el viernes 19 de julio de 2024. Fotógrafo: Michael Nagle/Bloomberg
Una tienda Starbucks en Nueva York, EE.UU., el viernes 19 de julio de 2024. Fotógrafo: Michael Nagle/Bloomberg

El nuevo director ejecutivo de Starbucks Corp., Brian Niccol, dijo que planea volver a su esencia y redoblar los esfuerzos para mejorar el atractivo de los locales físicos de la compañía. Es un fuerte cambio tras estrategias enfocadas en los pedidos digitales.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.