El nacimiento de un nuevo negocio es una de las prioridades cuando la pandemia termine (Foto: Andina)
El nacimiento de un nuevo negocio es una de las prioridades cuando la pandemia termine (Foto: Andina)

En esta coyuntura, la inestabilidad es una constante en una gran parte de la población. Y un puesto laboral dentro de una organización no siempre genera estabilidad. Es así que el último estudio realizado por GFK Perú “Las claves de un nuevo Perú: Radiografía actual del consumidor peruano” muestra que el 42% de peruanos busca emprender un negocio ni bien acabe la pandemia.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.