Netflix tuvo un gran aumento de suscriptores en el tercer trimestre de 2022.
Netflix tuvo un gran aumento de suscriptores en el tercer trimestre de 2022.

Las acciones de Netflix subían esta mañana más de un 10% en las operaciones electrónicas previas a la apertura de la Bolsa de Wall Street, después de que ayer anunciara unos resultados trimestrales mejor de lo esperado.

La plataforma de televisión sumó entre julio y setiembre 2.4 millones de nuevos usuarios según su último informe de cuentas trimestral, que superó las expectativas de la propia compañía, ya que había previsto aumentar su base de clientes en tan solo un millón de abonados.

El gigante del “streaming” ha logrado en este periodo US$ 1,398 millones en beneficios netos y ha conseguido revertir la tendencia que venía arrastrando en los últimos meses, con una pérdida constante de clientes que llevó a que su cotización bursátil sufriera el mayor hundimiento de su historia.

Ya ayer, la cotización de , que anunció sus resultados tras el cierre de las actividades bursátiles, subió un 10% en las operaciones posteriores al tañido de la campana de Wall Street.

El salto de la compañía contrasta con los principales índices de la Bolsa de Nueva York, que minutos antes de la apertura estaban en rojo.

Con información de EFE

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Conoce los estrenos de octubre 2022
Netflix: Conoce los estrenos de octubre 2022