La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó hoy que las empresas que no figuran en el Registro Nacional de Micro y Pequeñas Empresas () podrán subsanar las observaciones hasta el 25 de febrero, de lo contrario no serán consideradas en dicha relación.

La Sunat publicó hoy en su portal institucional la relación de empresas que no cumplen con los requisitos tributarios para ser incorporadas en el nuevo Remype.

La Ley N° 30056, que modifica diversas leyes para facilitar la inversión, impulsar el desarrollo productivo y el crecimiento empresarial, estableció que la administración del referido registro actualmente a cargo del Ministerio de Trabajo () sea transferida al ente recaudador.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.