Juan Vicente Martín, director de B2B Movistar Empresas Hispanoamérica, proyectó que los servicios digitales representarán el 50% de la facturación de la compañía en cuatro años (Foto: Movistar Empresas)
Juan Vicente Martín, director de B2B Movistar Empresas Hispanoamérica, proyectó que los servicios digitales representarán el 50% de la facturación de la compañía en cuatro años (Foto: Movistar Empresas)

Para Telefónica (Movistar), los servicios digitales se han convertido en una palanca de crecimiento para la compañía. En Perú, el 36% de los ingresos del segmento B2B —dirigido a empresas— proviene de servicios digitales y en la región es más de 30%. Una prueba de la alta demanda son los resultados al primer trimestre.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.