Mitsui se enfocará en reforzar su estrategia de fidelización, como adquirir un auto dejando el carro usado en forma de pago. (Foto: Difusión)
Mitsui se enfocará en reforzar su estrategia de fidelización, como adquirir un auto dejando el carro usado en forma de pago. (Foto: Difusión)

La unidad de vehículos seminuevos de Mitsui Automotriz, concesionario de la marca Toyota, se muestra cauta sobre los resultados en ventas que se esperarían para el 2024, debido a que este año registran un crecimiento de ventas superior al 40% en un contexto de decrecimiento del sector, cercano a 16%.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.