Los expertos tienen cautela en pronosticar un 2023 con crecimiento. EFE/ Enrique Garcia Medina
Los expertos tienen cautela en pronosticar un 2023 con crecimiento. EFE/ Enrique Garcia Medina

La industria publicitaria del Perú viene recuperándose de a pocos tras la paralización que significó el inicio de la pandemia. Se dice que cuando suceden crisis como la que vivimos, lo primero que las empresas recortan es el presupuesto de comunicación. ¿Es siempre es así?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.