El reto es “cómo conseguir un producto con un costo correcto, asequible para nuestro mercado, pero con una calidad clase a nivel mundial”,  sostiene Néstor Quispez-Asín.
El reto es “cómo conseguir un producto con un costo correcto, asequible para nuestro mercado, pero con una calidad clase a nivel mundial”, sostiene Néstor Quispez-Asín.

Seguramente cuando ha ido en busca de algún dispositivo tecnológico, se ha encontrado con las marcas Advance y Teros; ambas fueron creadas por el el Grupo peruano Deltron, uno de los mayoristas de tecnología más grandes a nivel nacional.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.