Aunque no hay estadísticas oficiales,  el segmento de panetones pasó de mover S/ 500 millones (2019) a S/ 400 millones en el 2020.
Aunque no hay estadísticas oficiales, el segmento de panetones pasó de mover S/ 500 millones (2019) a S/ 400 millones en el 2020.

¡Mejor prevenir que lamentar! Muchas marcas de panetones han optado en poner en práctica este conocido refrán y arrancar un mes antes sus acciones comerciales para aprovechar de mejor manera la campaña navideña.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.