Eduardo Velasco, CEO de LatinGroup.

FOTOS: MARIO ZAPATA NIETO / @PHOTO.GEC
Eduardo Velasco, CEO de LatinGroup. FOTOS: MARIO ZAPATA NIETO / @PHOTO.GEC

La inversión publicitaria en el Perú continúa en proceso de recuperación, luego de un 2022 en el que se ingresó US$561 millones, según CPI. Este año la proyección de Dentsu Global, holding global de origen japonés representado en Perú por Latingroup, es que nuestro país llegaría a ingresos por US$586 millones, logrando un crecimiento del 4.5% con respecto al año pasado.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.