• Portada
  • Economía
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Club Digital
  • Blogs
  • Plus G
Suscríbete
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Newsletters
  • Especiales Gestión
  • Podcast
  • Firmas
  • Atalaya
  • Opinión
  • Coronavirus
viernes, 27 de mayo de 2022

Eduardo Velasco

Tendencias

2021-4-8

Anunciantes medianos: cómo será el perfil del futuro cliente fiel en la publicidad

Eduardo Velasco, gerente general de Latin Group, considera que empresas de este tamaño invierten en promedio US$ 150,000 al año. Valoran la aseso...

Tendencias
Luciana Tello
Anunciantes medianos: cómo será el perfil del futuro cliente fiel en la publicidad
Estilos

2020-4-1

Eduardo Velasco: “En lugar de dejar de anunciar ahora, hay que saber qué decir y cómo”

Tras la fusión entre LatinBrands y Dentsu Aegis Network, su líder comenta los cambios dentro de la agencia y el mercado para este año.

Estilos
Luciana Tello
Eduardo Velasco: “En lugar de dejar de anunciar ahora, hay que saber qué decir y cómo”
Empresas

2019-3-27

“El consumidor tolera la publicidad solo cuando es relevante”

El country manager de la agencia enfatiza que el consumo de medios en el mercado peruano es dual. También explica las exigencias en torno a segur...

Empresas
Karen Rojas Andia
“El consumidor tolera la publicidad solo cuando es relevante”
Tendencias

2016-10-27

Perú: Inversión publicitaria creció 4% en el primer semestre del año

El medio que más creció fue la radio, le sigue internet, un mercado aún nuevo en el país, y la televisión que mantiene su crecimiento según la As...

Tendencias
Redacción Gestión
Perú: Inversión publicitaria creció 4% en el primer semestre del año
Tendencias

2015-6-22

Eduardo Velasco, de MEC: “En casa estudiar administración era cambiar de religión”

El gerente general de MEC cree que el cambio puede generar beneficios en el perfil de un profesional.

Tendencias
Redacción Gestión
Eduardo Velasco, de MEC: “En casa estudiar administración era cambiar de religión”
Empresas

2015-4-27

Latina vende en paquete la pelea entre Mayweather y Pacquiao

Los anunciantes deberán adquirir tres peleas por el precio de una. El boxeo podría perder oportunidades de colocarse si los anunciantes deciden p...

Empresas
Redacción Gestión
Latina vende en paquete la pelea entre Mayweather y Pacquiao
Opinión

2014-6-12

La creatividad en contenido vs. La creatividad en los medios

Las centrales de medios han ido evolucionando y cambiando, sin perder su rol inicial, y más bien incorporando nuevas habilidades y conocimiento d...

Opinión
Redacción Gestión
La creatividad en contenido vs. La creatividad en los medios
Tendencias

2014-4-23

En el horario prime time, casi todos son iguales si están frente al televisor

Los formatos que mejor funcionan frente al público peruano son las series nacionales y los realities. Entre las 7 p.m. y las 10 p.m. los canales ...

Tendencias
Redacción Gestión
En el horario prime time, casi todos son iguales si están frente al televisor
Empresas

2014-2-26

Tarifa televisiva ha subido 10% anual desde el 2004

La central de medios MEC Perú explica que el precio promedio de un spot de 30 segundos es de US$ 5,000 en el prime time. Un precio mínimo es de U...

Empresas
Redacción Gestión
Tarifa televisiva ha subido 10% anual desde el 2004
Tendencias

2013-12-6

Eduardo Velasco: “Saber dónde pautear, hace que cada dólar sea más eficiente”

Este año, la inversión publicitaria en nuestro país podría crecer entre un 5% y un 7%, menos que el año pasado, estimó el managing director de la...

Tendencias
Redacción Gestión
Eduardo Velasco: “Saber dónde pautear, hace que cada dólar sea más eficiente”

anterior

1

siguiente

últimas noticias

Elige tu local de votación, dónde votar ONPE 2022: link oficial para cambiar tu sede en las Elecciones

Retiro AFP 2022, consultas: ¿Cómo ver tu estado de cuenta y cómo se hará el retiro?

LINK Bono Yanapay 2022 de 350 soles: consulta con DNI si eres beneficiario

Retiro CTS 2022: ¿Cuándo se podrá retirar el 100% de la CTS y hasta cuándo es el plazo?

Vacunación contra la COVID-19: Conozca todos los detalles de la aplicación de la cuarta dosis

Logo de gestion
  • Director periodístico
  • JULIO LIRA SEGURA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados

Secciones

  • Portada
  • Economía
  • Mundo
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Tecnología

Contacto

  • ¿Quiénes somos?
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Politica de Cookies
  • Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • linkedin
  • facebook
  • twitter

Visite también

elcomercio.peperu21.peojo.peperu.comdepor.comtrome.petrome.comlaprensa.peecomedia.peperured.peclubelcomercio.peclasificados.pemagperuquiosco.pe