“Las novias desean anillos que no solo sean símbolos de compromiso, sino que también reflejen su personalidad y tengan un significado sentimental", sostiene la jefa de Marketing y Comercial de Joyería Aldo, Flavia Noriega.
“Las novias desean anillos que no solo sean símbolos de compromiso, sino que también reflejen su personalidad y tengan un significado sentimental", sostiene la jefa de Marketing y Comercial de Joyería Aldo, Flavia Noriega.

Una elección importante antes de dar el sí definitivo, es la adquisición del anillo de compromiso. Así, este 2024 está marcado por nuevas tendencias y diseños que evalúan las parejas antes de comprar la joya.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.