Uso de 5G en Lima Metropolitana todavía es incipiente. Foto: GEC
Uso de 5G en Lima Metropolitana todavía es incipiente. Foto: GEC

La calidad del servicio de telefonía e Internet es uno de los atributos más valorados a la hora de contratar un servicio con las operadoras del mercado tales como Movistar, Bitel, Entel y Claro. En esa línea, Osiptel analizó la calidad del servicio de voz y datos de 50 distritos de la capital (43 de Lima y 7 del Callao) para conocer cómo van los niveles en la prestación del servicio de las principales telcos. ¿Qué se encontró?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.