Oriflame busca incrementar su posicionamiento en Perú. (Foto: Pixabay)
Oriflame busca incrementar su posicionamiento en Perú. (Foto: Pixabay)

El impacto de la pandemia del COVID-19 provocó que las ventas del sector cosméticos cerraran el el 2020 en S/ 6,799 millones, lo cual representó una caída del 14%, según datos del Comité Peruano de Cosmética e Higiene (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). A pesar de esa situación, una de las firmas que mejoró sus niveles de comercialización fue la sueca Oriflame, que reportó una mejora del 24% a comparación del año pasado.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.