Algunas de las marcas de alta gama del mercado automotriz mundial tienen algo en común. Su proveedor de parabrisas es una empresa peruana: AGP Group, firma nacional, que está a punto de cumplir 60 años de experiencia y en ese tiempo ha destacado por elaborar vidrios de tecnología y alta calidad, y que se ha hecho de un nombre al lograr aliarse con socios de gran calibre como la marca de autos Tesla del multimillonario Elon Musk. Hoy, la empresa cuenta con plantas ubicadas en Perú, Brasil, Colombia, México y Bélgica, desde donde producen los parabrisas y los vidrios más complejos para vehículos eléctricos y autónomos. Pero ¿cuál es la estrategia que aplica para hacerse de un espacio en este competitivo mercado?.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.