Roberto Matos, CEO de Movil Group cuenta el plan de la compañía para crecer a doble dígito este año. Foto: difusión.
Roberto Matos, CEO de Movil Group cuenta el plan de la compañía para crecer a doble dígito este año. Foto: difusión.

A pesar que en el 2023 la economía peruana tuvo una caída de 0.55%, la empresa nacional Movil Group logró mitigar este episodio recesivo y cerró el ejercicio anual con cifras positivas que incluso superaron sus expectativas preliminares. De esta manera, la estrategia trazada para este 2024 es mantener el ritmo de crecimiento en sus diversas unidades de negocios y explorar nuevos nichos de mercado, como el de transporte escolar, donde ya ofrecen el servicio a un colegio y buscan sumar más clientes.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.