La Baguette apuesta por crecer sin perder identidad, combinando tradición y modernización. (Foto: GEC)
La Baguette apuesta por crecer sin perder identidad, combinando tradición y modernización. (Foto: GEC)

La cadena peruana de cafeterías La Baguette, con más de 50 años de historia, se alista para un 2026 de crecimiento moderado pero sostenido, apalancado en sus tres marcas: la cafetería-panadería tradicional La Baguette, su nueva hija moderna “La Moo” y la franquicia argentina Almacén de Pizzas. La empresa cerrará el 2025 con un avance cercano al 5% frente al 2024, una cifra significativa en un año que —según su gerente de Marketing, Victoria Cruz— estuvo marcado por “mucha competencia” en el mercado gastronómico. De cara al 2026, La Baguette prepara su expansión en Lima, evalúa su ingreso a provincias mientras ve oportunidades en el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR

La Baguette con planes en el ‘horno’: entre captar un nuevo público y franquiciar la marca

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.