Con un legado en la industria textil que conoce como la palma de su mano al pertenecer a Corporación Carolina, firma dedicada a la producción de prendas de vestir, Catalina Rosenberg Pino nieta de la fundadora, se abre paso de manera independiente a una nueva unidad de negocios, sin dejar de lado su presencia en la organización familiar. Y es que hace un año, tuvo la oportunidad de invertir en el rubro hotelero en uno de los destinos más atractivos del país, el Lago Titicaca en Puno. ¿Qué planes tiene para este año?
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.