La franquicia estadounidense KFC, representada por Delosi, anunció la apertura dos nuevos locales antes que culmine el 2023, llegando a las 10 ubicaciones en total. Este anuncio fue confirmado tras la apertura de su primer establecimiento en la ciudad de Iquitos y otra en San Juan de Lurigancho, distrito que también albergará otra posición (novena tienda) la última semana del año. La décima tienda estará ubicada en las Avenida Perú, en el distrito de San Martín de Porres (Lima).
A la fecha, el grupo empresarial fundado en 1981 para traer al país la cadena Kentucky Fried Chicken, es conformado por franquicias como Starbucks, Pink Berry, Chili’s, Pizza Hut, Burger King, entre otras. En total, cuenta 450 restaurantes en el país.
Según la cadena de comida rápida, el plan de expansión de la marca se basa en la identificación de mercados emergentes y áreas estratégicas que les permitan llegar a más personas. “La inversión en nuevas tiendas representa nuestra confianza a largo plazo por el país”, comentó Héctor Beltrán, gerente de marca de KFC en Perú.
LEA TAMBIÉN: Rokys presenta nuevo formato en La Molina: la estrategia para crecer a doble dígito
Cambios en Delosi
Rodrigo Isasi, quien se desempeñó como CEO en Delosi, anunció su salida en diciembre de este año. El empresario asumió la dirección de la compañía en octubre de 2020.
Así, la empresa anunció que el cargo de CEO lo asumirá Ignazio De Ferrari. “Continuamos ahora este camino de la mano de Ignazio, quien conoce la empresa desde siempre, y quien ha sido el promotor de su transformación y sostenibilidad durante años. A él le deseamos todo lo mejor en su rol de CEO de nuestra organización, para que sigamos viendo a Delosi, cada día, en su mejor versión”, señaló la compañía en un comunicado oficial.