Los compradores priorizan las misiones de reposición (44.2%) al momento de hacer sus compras, tras un primer trimestre complicado.
Los compradores priorizan las misiones de reposición (44.2%) al momento de hacer sus compras, tras un primer trimestre complicado.
Mayumi García

Las decisiones de compra del consumidor peruano en los lugares de abastecimiento han variado, luego de un primer trimestre difícil debido a fenómenos naturales inesperados y el estallido de conflictos sociales en el país. Así lo demuestra el estudio “Consumer Insights Q1 2023″, elaborado por Kantar.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.