La joyería New Fashion Perú, fabricante de joyas de plata 925 y de oro de 18 quilates, triplicó su showroom en el distrito de Ate Vitarte, como parte de su estrategia de comercialización para campaña navideña. A partir de esta ampliación, la empresa apunta a la exhibición de una mayor cantidad de piezas, con foco no solo en el mercado limeño, sino también de regiones.
En concreto, la firma busca mostrar un portafolio de 2,000 productos, entre collares, esclavas, gargantillas, pulseras, dijes, aretes, anillos y tobilleras, en dicho showroom. “Cada pieza está cuidadosamente diseñada con los más altos estándares de calidad y apuntan a resaltar la belleza y sofisticación de quien las luce”, afirmó el gerente general de la empresa, Clemente Guevara, a la Asociación de Exportadores (ADEX).
New Fashion Perú actualmente exporta a Estados Unidos, principalmente, a New York, California, Texas y Florida, aunque su objetivo es llegar a otros estados y aumentar los despachos a sus actuales destinos. Asimismo, tiene presencia en Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y Argentina y otros países en Centroamérica.
LEA TAMBIÉN: Modificación a la Ley del IGV y su efecto en la industria joyera peruana
Renovación de portafolio
Guevara señaló que la empresa, como fabricante y mayorista, ofrece piezas originales y a precios competitivos. “La moda es cambiante, por eso lanzamos al mercado nuevos modelos de joyas de forma semanal”, añadió.
En esa línea, el representante anunció que visitará una importante feria de joyería en Miami en octubre del 2025, a fin de identificar nuevas tendencias, pues la innovación y la innovación son pilares de su crecimiento y mejor productividad.
La proyección de ventas al cierre de este año es culminar en el mismo nivel de 2023, periodo que fue positivo para la firma.
LEA TAMBIÉN: Las estrategias de la alta joyería para aprovechar la incertidumbre económica