ITM cumple 30 años este 2025. (Foto: ITM)
ITM cumple 30 años este 2025. (Foto: ITM)

Con 30 años en el mercado, la tienda de lujo multimarca ITM (más conocida como Intimoda) sigue labrando camino en medio de un contexto de mayor competencia sobre todo en el rubro de la moda. La compañía planea terminar este año con un crecimiento por encima del 20%, influenciado por la demanda de su catálogo de marcas internacionales; además, del inicio de su campaña de verano.

TE PUEDE INTERESAR

Ropa outdoor y café: la nueva apuesta de Hösėg para crecer dentro y fuera del Perú
Qué cadena de tiendas está ofreciendo ropa de prestigiosas marcas hasta con un 70% de descuento
Nike y Skims de Kim Kardashian se asocian para crear marca de ropa fitness

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.