“Nuestro canal virtual ha crecido un 40% en el 2023 y esperamos que este año continúe con esa tendencia", sostuvo Mendizabal.
“Nuestro canal virtual ha crecido un 40% en el 2023 y esperamos que este año continúe con esa tendencia", sostuvo Mendizabal.

Al contrario de la categoría electrodomésticos que tuvo una caída de 16% en sus ventas de enero a noviembre del 2023; ello, en comparación a similar periodo del 2022, de acuerdo a un estudio de GFK; la ecuatoriana Indurama experimentó un buen cierre de año con un crecimiento de 15% en su categoría de línea blanca. ¿Cuál es la proyección para este año y que lanzamientos se vienen?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.