La marca asiática apunta a tener un crecimiento de doble dígito. Foto: Ilahui
La marca asiática apunta a tener un crecimiento de doble dígito. Foto: Ilahui

La palabra ‘kawaii’, que significa “lindo” o “tierno”, se ha convertido en un fenómeno cultural global y Perú no ha sido ajeno a esa tendencia, la cual abarca desde artículos de papelería hasta accesorios de moda, juguetes y decoración para el hogar. En ese contexto, hay importantes tiendas de origen asiático que han ingresado al país en los últimos años para captar esta demanda creciente. Una de ellas es Ilahui, que desde que iniciaron operaciones en 2018 con su primera sede en la calle Capón han comenzado a expandirse a nivel nacional y para el 2025 buscarán continuar por este camino.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.