Zheng Jinhong, director general de Honor Perú, golpea la pantalla de un smartphone contra una nuez para demostrar la fortaleza del equipo ante una eventual caída. (Foto: Giancarlo Ávila/GEC)
Zheng Jinhong, director general de Honor Perú, golpea la pantalla de un smartphone contra una nuez para demostrar la fortaleza del equipo ante una eventual caída. (Foto: Giancarlo Ávila/GEC)

Como parte de su proceso de expansión, la marca china de smartphones Honor planea contar el próximo año con 15 tiendas físicas en el país, que forman parte de su estrategia para acercarse más al público peruano. Recientemente abrió el octavo punto de venta, ubicado el centro comercial Real Plaza Puruchuco, en el distrito de Ate.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.