KM40, respaldado por la inversión de la "Foquita" Farfán, y Boulevard Puntamar, desarrollado por el Grupo Algeciras, inauguran sus espacios comerciales justo a tiempo para la temporada navideña. Foto: Gestion
KM40, respaldado por la inversión de la "Foquita" Farfán, y Boulevard Puntamar, desarrollado por el Grupo Algeciras, inauguran sus espacios comerciales justo a tiempo para la temporada navideña. Foto: Gestion

Diciembre comienza con novedades al sur de Lima, teniendo como protagonistas a los balnearios de Lurín y Punta Hermosa, con la inauguración de dos nuevos centros comerciales. Uno de ellos tiene como inversionista al futbolista y empresario Jefferson Farfán, conocido como “La Foquita”. Se trata de KM40 y Puntamar. KM40 llega con anclas como el gimnasio Smart Fit y el supermercado Wong, mientras que Boulevard Puntamar apuesta por un hipermercado Tottus que ocupará más de 3,000 metros cuadrados (m2) ¿Qué impactos generarán en la zona y qué retos enfrentarán para atraer a los consumidores?