Venta de motos representa el 24% del negocio de la compañía. Foto: Grupo Socopur
Venta de motos representa el 24% del negocio de la compañía. Foto: Grupo Socopur

De enero a junio de este año, la venta de vehículos menores (motos de dos y tres ruedas) alcanzaron las 164,318 unidades, cifra menor en 4.4% respecto a similar periodo del 2023, según la Asociación Automotriz del Perú (AAP). Ante este escenario, el Grupo Socopur, que maneja una decena de marcas de motos y repuestos, lubricantes, ropa y accesorios moteros, viene ejecutando su estrategia para cumplir con sus objetivos trazados, así como también ganando presencia en el segmento de autos a través de una de sus líneas de negocios.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.