Avance. Miguel y Javier Hundskopf dice que están al 89% de ventas del 2019. (Foto: GEC)
Avance. Miguel y Javier Hundskopf dice que están al 89% de ventas del 2019. (Foto: GEC)

Su presencia ha estado enfocada en el segmento gastronómico y hotelero, pero su plan de expansión –aplazado unos meses por la coyuntura electoral– arrancaría en el segundo trimestre del 2022 y contempla el lanzamiento de una nueva marca y el ver otros sectores para ingresar a invertir, como entretenimiento y retail.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.