(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Más de un año después de haber iniciado las conversaciones para llegar a un acuerdo de inversión, la inmobiliaria peruana Illusione oficializó su alianza con el grupo chileno Empresas FPY (Francisco Pérez Yoma), firma con más de cuatro décadas de experiencia en el rubro de la construcción.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.