Ricardo Vivanco, director ejecutivo del Grupo Cala, la firma que produce y comercializa las marcas Ña Pancha, Moncler y Caricia, anunció que, entre otros planes, prepara novedades en la categoría de lavavajillas. (Foto: Anthony Niño de Guzmán/GEC).
Ricardo Vivanco, director ejecutivo del Grupo Cala, la firma que produce y comercializa las marcas Ña Pancha, Moncler y Caricia, anunció que, entre otros planes, prepara novedades en la categoría de lavavajillas. (Foto: Anthony Niño de Guzmán/GEC).

El Grupo Cala, de capitales panameños, ha realizado este año al menos cinco lanzamientos en el mercado peruano bajo sus marcas Moncler, Ña Pancha y Caricia, a los que debe la mitad del crecimiento que espera alcanzar al cierre de 2023. Su director ejecutivo, Ricardo Vivanco, adelantó que la empresa evalúa nuevas innovaciones para afrontar las retadoras condiciones del mercado de detergentes y aprovechar las oportunidades que se presentan en la categoría de lavavajillas. Además, la empresa está a punto de concretar sus primeras exportaciones de la marca Moncler al mercado colombiano desde Perú y avanza en negociaciones para envíos a otros países vecinos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.