En diálogo con Gestión, Javier Longinotto, gerente general de Gretel en Perú, comentó que durante el primer semestre de 2024, lograron un crecimiento total del 30% a nivel compañía. (Foto: Gretel)
En diálogo con Gestión, Javier Longinotto, gerente general de Gretel en Perú, comentó que durante el primer semestre de 2024, lograron un crecimiento total del 30% a nivel compañía. (Foto: Gretel)

La operadora uruguaya Gretel mira al Perú como uno de sus principales mercados en la región. En el 2016, solo tenían seis locales en total y, a la fecha, cuentan con cerca de 60 a nivel nacional. Así, el representante retail de firmas como Crocs, Asics, Toms y Kappa acelera sus planes de expansión física de manera descentralizada hacia 2027, además de sumar nuevas marcas y conceptos de tiendas al mercado peruano. Paralelamente, continúa con sus esfuerzos para mejorar su rentabilidad y eficiencia operativa. Conozca sus planes en carpeta.