Fortel espera crecer 40% en el 2024. (Foto: GEC)
Fortel espera crecer 40% en el 2024. (Foto: GEC)

En medio de la recesión que vive el país, la demanda de servicios de contact centers (o call centers) sigue creciendo, afirmó Anahí Fort, Manager of Customer Success de Fortel, compañía peruana que tiene unos 3,000 colaboradores. Con miras a aprovechar la demanda que viene tanto desde Perú como del exterior, la firma prepara su expansión hacia dos países de la región.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.