Antes de la pandemia, la marca tenía unos 50 locales en funcionamiento, entre los propios y las franquicias. (Foto: Fitosana)
Antes de la pandemia, la marca tenía unos 50 locales en funcionamiento, entre los propios y las franquicias. (Foto: Fitosana)

La franquicia de venta de productos naturales Fitosana espera expandirse apuntando hacia aquellas personas que retiraron el 25% de sus fondos de AFP, perdieron el empleo o debieron abandonar el rubro de sus negocios debido a la pandemia del coronavirus, señaló María Dongo gerenta general de la marca y miembro del directorio de la Cámara Peruana de Franquicias.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.