María Dongo, gerente general de Fitosana revela la estrategia de la marca para este 2024.  Foto: difusión
María Dongo, gerente general de Fitosana revela la estrategia de la marca para este 2024. Foto: difusión

De acuerdo a un reciente estudio de Pulso Ciudadano elaborado por Activa, el 77% de los peruanos aseguró que adquiere alimentos saludables para mantener una vida ‘healthy’. En ese sentido, las empresas que ofrecen este tipo de productos han comenzando a ganar una mayor presencia en el mercado, siendo una de ellas Fitosana, que a pesar de la recesión económica en el 2023 lograron cerraron el año con cifras positivas y tienen planeado este 2024 crecer a doble dígito e incorporar una nueva línea de productos. Además, se alistan para llevar su franquicia al exterior, donde ya entablaron conversaciones con cinco países de la región.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.