
La empresa Reyemsa, especializada en la fabricación de envases industriales, aparatos de cocción y soluciones para la sostenibilidad, apunta a duplicar su capacidad instalada a fin de fortalecer sus líneas de negocio. De esa manera, busca seguir atendiendo al mercado local e internacional.
El jefe de Aseguramiento de Calidad y Sostenibilidad de la compañía, Mariano Fernández de Lara, informó que este año incorporaron una segunda línea de producción italiana que permitirá duplicar la capacidad instalada y abastecer de tambores de acero (cilindros).
“Además, seguiremos potenciando nuestra oferta de parrillas y equipos de cocción con mayor innovación y formatos más competitivos”, señaló el ejecutivo a la Asociación de Exportadores (ADEX).
Para respaldar este crecimiento, el ejecutivo destacó que la firma duplicó su potencial eléctrico y optimizó la distribución de sus 11,000 metros cuadrados (m2). Además, adquirieron nuevas máquinas cortadoras láser para su línea de parrillas, lo que le permite desarrollar formatos más pequeños y competir frente al ingreso de productos asiáticos.
“También contamos con acopiadores de residuos sólidos para procesos de circularidad y una reconocida línea de parrillas (aparatos de cocción) comercializada con las marcas Meat Master y Mágico, además fabricamos para Mr. Beef”, agregó.

LEA TAMBIÉN: Paco Yonque: la nueva parrilla en Miraflores y más de 2,500 macerados
Mercados en expansión
Reyemsa opera desde 1999 fabricando envases metálicos de alta resistencia, incluyendo tambores y envases industriales (ambos de acero) que permiten conservar productos de todo tipo.
“En muchos casos, productos como el mango viajan al exterior en tambores de acero producidos por Reyemsa, integrándose así a la cadena exportadora nacional”, manifestó Fernández.
En la actualidad, la compañía exporta envases a Bolivia y Colombia; mientras que sus parrillas llegan a Chile, Argentina, Colombia y Bolivia. Adicionalmente, tiene distribuidores interesados en Estados Unidos.
“Estamos ubicados estratégicamente en la zona industrial de Lima, lo que nos permite atender con rapidez todos los puntos de la capital y a las principales operaciones agroindustriales del país”, explicó.
El dato
- Reyemsa proyecta cerrar el 2025 con un crecimiento de hasta 20% en ventas frente al 2024.
LEA TAMBIÉN: Brass, el nuevo vecino de la Avenida Conquistadores: ¿un festín culinario para todos?








