Además de lápices colores y útiles de escritorio, Faber-Castell lanzó al mercado su línea de juguetes en 2023. (Foto: Archivo)
Además de lápices colores y útiles de escritorio, Faber-Castell lanzó al mercado su línea de juguetes en 2023. (Foto: Archivo)

De acuerdo al Gremio de la Pequeña Empresa (COPE) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), las mypes esperan logran ventas cercanas a los S/ 700 millones durante la campaña escolar comprendida entre enero y marzo de este año, un 50% menos de lo que se lograba antes de la pandemia. Ante ello, Faber-Castell, uno de los actores más importantes del rubro cuenta cuáles son sus planes para esta temporada y el plan de inversión que prepara este 2024.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.