La empresa estadounidense Mary Kay anunció su ingreso a Arequipa, en Perú, con su línea de cuidado de la piel y maquillaje, informó la compañía en un comunicado.
“La llegada a Arequipa, considerada la segunda ciudad más grande e importante del Perú, nos permite seguir trabajando por nuestra misión, que es la de “enriquecer la vida de la mujer y la de sus familias alrededor del mundo”, indicó Verónica Tejada, gerente de ventas de Mary Kay Perú.
LEA TAMBIÉN: Cecilia Casaretto, la mujer que está llevando el imperio Crepier al otro nivel
LEA TAMBIÉN: Las dos fases de la francesa Guinot para incursionar y expandirse en Perú
Con 2.5 millones de Consultoras de Belleza Mary Kay Independientes presentes en más de 35 países, la empresa se sigue expandiendo su portafolio variado y en tendencia, que abarcan desde productos dermocosméticos para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias.
“Por ejemplo, tenemos consultoras de Belleza Independientes que ganan dinero vendiendo productos, pero también existen algunas consultoras que deciden maximizar su potencial de ingresos tomando roles de liderazgo. Estas líderes son conocidas como Directoras de Ventas Independientes y son mujeres que comparten con otras mujeres lo que hacen, forman su propio equipo, mientras sus ganancias y beneficios crece”, señaló.
Mary Kay, que tiene 60 años en el mercado internacional, incorporó un programa a través del cual realizó donaciones de millones de dólares a organizaciones enfocadas en proteger a las sobrevivientes de abuso doméstico, embellecer las comunidades, empoderar a mujeres y niñas, así como otros programas de impacto social.
LEA TAMBIÉN: Las peruanas y el valor de la belleza: precio, lealtad y el rol del influencer
¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de descuento. en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí ¿Aun no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí