Uber, la empresa que brinda transporte a través de una aplicación móvil, lanzó esta semana su nuevo servicio Uber X en el mercado limeño, con tarifas hasta 30% más baratas y un servicio al cliente más casual.

Max Cortes, gerente de Expansión de Uber, califica los primeros seis meses de operación de Uber Black como positivo.

"Crecemos semana a semana. Hay otras empresas que ofrecen servicios similares, pero el mercado es muy grande y hay mercado para todos. No hay un situación de competencia, ni siquiera estamos ahí. Lima es una ciudad gigantesca y las empresas que ofrecen servicio ejecutivo es un porcentaje minúsculo en comparación a la oportunidad", señala.

Con presencia en 108 ciudades y 45 países, Cortes afirma que la efectividad del producto está probada. Ya son diez ciudades en América Latina con Uber y Lima es la primera ciudad de la región en la que se lanza Uber X.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.