El balance positivo de la industria de influencers durante 2021 se ha visto reflejado tanto en las ventas como en el Earned Media Value.
El balance positivo de la industria de influencers durante 2021 se ha visto reflejado tanto en las ventas como en el Earned Media Value.

Las empresas buscan contar con personalidades reconocidas en diferentes plataformas digitales recomendando su marca, como parte de sus estrategias de marketing; modalidad que creció bastante tras dos años de mayor dinamismo digital.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.