Cada vez más familias en Perú demandan artefactos adecuados para su convivencia con mascotas. (Foto: referencial).
Cada vez más familias en Perú demandan artefactos adecuados para su convivencia con mascotas. (Foto: referencial).
Cada vez más familias en Perú demandan artefactos adecuados para su convivencia con mascotas. (Foto: referencial).
Josimar Cóndor

En este 2025, la Cámara de Comercio de Lima (CLL) estimó que el mercado de electrodomésticos (que comprende a línea blanca, marrón, cómputo y telefonía) en Perú movería alrededor de S/ 7,500 millones, mostrando un crecimiento de 7% respecto al año previo. Así, la multinacional sueca Electrolux buscará seguir ampliando su participación local, con foco en cuatro categorías y la meta de ingresar al top 3 de marcas en un segmento clave, en línea con la creciente preferencia por artefactos para familias con mascotas.

TE PUEDE INTERESAR

Electrodomésticos: sector prevé crecimiento del 7% en 2025: ¿qué categorías destacan?
Saga Falabella reta al e-commerce chino y eleva ganancias con promociones y campañas
Del electro a nueva categoría: el plan de Taurus y la estrategia con Práctika

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.