La compañía DirecTV presenta los mayores niveles de insatisfacción en las regiones Sur y Norte para el servicio de TV  Paga. (Foto: GEC)
La compañía DirecTV presenta los mayores niveles de insatisfacción en las regiones Sur y Norte para el servicio de TV Paga. (Foto: GEC)

El nivel de satisfacción en los usuarios del servicio de TV de paga tuvo una ligera mejora en los últimos dos años, pasando de un 44% de usuarios totalmente satisfechos en el 2021 a 48% en el año 2022. Sin embargo, se encuentra por debajo del nivel de satisfacción respecto al uso del servicio móvil (50%).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.