Como parte de su plan de expansión, la marca italiana de lujo aterriza en nuestro país. En una entrevista con Gestión, Alfonso Dolce, CEO de Dolce & Gabbana contó que buscan acercar su oferta con una experiencia de primera mano para el consumidor peruano.
Como parte de su plan de expansión, la marca italiana de lujo aterriza en nuestro país. En una entrevista con Gestión, Alfonso Dolce, CEO de Dolce & Gabbana contó que buscan acercar su oferta con una experiencia de primera mano para el consumidor peruano.

Creada en 1984 por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, la firma italiana de lujo Dolce & Gabbana ha ido posicionándose como una de las marcas más emblemáticas de la industria a nivel mundial. Este año, por su aniversario número 40, la compañía apunta a expandir su presencia en América Latina y abrirá su primera tienda en el Perú. En entrevista exclusiva con Gestión, Alfonso Dolce, CEO de D&G contó cuáles son los planes que tiene la compañía con su llegada a nuestro país y las perspectivas que tiene del mercado peruano.