Esta semana Divercity, uno de los centros de entretenimiento para niños más importantes de Latinoamérica, inauguró dos nuevos espacios para niños en Lima.

Se trata de las atracciones de Ferreyros y la Sunat, dos instituciones representativas del país, quienes se unen a las más de veinte marcas que conforman esta miniciudad levantada en una área de 7,000 metros cuadrados en el centro comercial Jockey Plaza.

En el espacio de Sunat, miles de niños aprenderán, como jugando, la importancia y el significado de pagar tributos para contribuir con el desarrollo del país. Y en la atracción de Ferreyros, los niños podrán tener un divertido acercamiento vivencial al trabajo que realiza un operador de maquinaria pesada en cualquier mina o construcción peruana.

Y es que en Divercity, los niños tienen la oportunidad de realizar las profesiones que les gustaría cumplir cuando sean mayores. Desde doctor, operario de maquinaria pesada, modelo, veterinario y conductor de televisión, hasta apagar incendios como los bomberos. Todo ello es posible en esta ciudad con más de sesenta profesiones y oficios por realizar, en una dinámica de juego y educación con una infraestructura muy entretenida.