Solo 2% incrementarían las ventas por el Día de la Madre en los centros comerciales de ACCEP. (Foto: Diario Gestión)
Solo 2% incrementarían las ventas por el Día de la Madre en los centros comerciales de ACCEP. (Foto: Diario Gestión)

Después de las fiestas de Navidad, el Día de la Madre es la segunda fecha más importante en ventas para los malls del país. Pese a ello, a este momento del año, las proyecciones son conservadores para mayo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.